Once jugadores jerezanos demandan a la UD Bornense

Regional Preferente

El club serrano les adeuda siete mensualidades correspondientes a la pasada temporada

F.p. / Jerez

18 de diciembre 2009 - 05:02

El mundo del fútbol también nota la crisis, y más aún los equipos modestos. A los problemas de muchos clubes de la zona se une ahora el de la UD Bornense, equipo de Regional Preferente, contra el que algunos futbolistas que militaron el pasado año en sus filas han presentado una demanda en magistratura. Y es que el club serrano adeuda a nada menos que once jugadores de la pasada campaña un total de siete mensualidades, de noviembre a mayo, ambas inclusive.

Lagares, José Mari, Reina, Peque, Pacheco, Bebeto, Luna, Madrugón, Juanfran, Cornejo, Paquito y Alberto han sido los futbolistas que a través del abogado jerezano Juan Manuel Rubio han presentado la pertinente demanda en los juzgados. Tras pasar por el SEMAC, donde no se alcanzó un acuerdo, el asunto ha pasado a la vía judicial, y en los próximos meses tendrá el pertinente juicio.

Uno de los protagonistas, Manuel Jesús Lagares, ahora en el Arcos, asegura que "no hemos tenido más remedio que acudir a juicio porque no se han portado nada bien con nosotros. Creo que dimos la cara hasta el final pero luego sus promesas se han quedado en el aire. Llevo muchos años en el fútbol y nunca me había ocurrido esto, entiendo que la cosa está mal, pero prefiero que me digan las cosas a la cara y no que alarguen la situación sin encontrar solución alguna".

stats