Tenis

Pablo Llamas dice adiós a Roland Garros

  • El jerezano pierde también el segundo set en la reanudación del partido contra Mochizuki

Pablo Llamas, en plena acción.

Pablo Llamas, en plena acción.

Pablo Llamas se despide de Roland Garros. El tenista jerezano no ha podido con el japonés Shintaro Michizuki en la reanudación del partido suspendido ayer por la lluvia. Llamas ha caído en el segundo set por 6/4 y de nuevo ha tenido su talón de Aquiles en el servicio.

En efecto, el saque ha sido la causa principal de la derrota del tenista de la Academia de David Ferrer. Llamas ha comenzado el segundo set ganando con su servicio, pero a la postre ha sido el único que ha sacado adelante, perdiendo los demás. Tras ganar su servicio y empatar a uno el segundo set, Mochizuki rompía el del jerezano (2-1), quien contraatacaba inmediatamente con un 'break' que igualaba el segundo set (2-2). Ambos jugadores se fueron rompiendo el saque hasta el 4-4, momento en el que el japonés se colocaba 5-4 al resto y no fallaba con su servicio, para ganar el segundo set 6-4 y el partido, tras el 7-5 del primer set antes de la suspensión por la lluvia del jueves.

Pese a quedarse a las puertas de cuartos de final, el concurso de Pablo Llamas en su primera experiencia en Roland Garros en categoría júnior ha sido notable.

El jerezano juega este jueves junto a Juan Bautista Torres el partido de dobles contra los cabezas de serie número 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios