Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Pablo Llamas cae en primera ronda del Abierto de Estados Unidos

  • El jerezano pierde contra el italiano Luca Nardi y sigue adelante en el cuadro de dobles junto al belga Gauthier Onclin.

Pablo Llamas sigue acumulando experiencia en los grandes torneos.

Pablo Llamas sigue acumulando experiencia en los grandes torneos. / Josué Correa

El jerezano Pablo Llamas afrontaba con ganas e ilusión su estreno en el Abierto de Estados Unidos en categoría júnior, pero el tenista formado en la Escuela de Tenis del Club Nazaret y actualmente alumno de la Academia David Ferrer no ha podido pasar de primera ronda del US Open.

Llamas, ganador de la Orange Bowl el pasado año y de la Copa Davis júnior con España, se midió al italiano Luca Nardi, quien se impuso por 6-3 y 6-1.

Además del torneo estadounidense, Pablo Llamas ha tomado parte esta temporada en Roland Garros, cita en la que alcanzó los octavos de final cayendo con el japonés Shintaro Mochizuki, ganador en Wimbledon, torneo en el que Llamas cayó en primera ronda.

En el cuadro de dobles, Pablo Llamas y el belga Gautier Onclin han pasado a la segunda ronda tras vencer a la pareja estadounidense formada por Cash Hanzlik y Aidan Mayo, partido que acabó con un doble 6-2. En segunda ronda, el jerezano y el belga se medirán a los franceses Kirian Jacquet y Giovanni Mpetshi Perricard.

La próxima cita del tenista jerezano será su participación en la 57 edición de la Copa Sevilla Challenger, que se disputa del 9 al 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios