Tenis | Wimbledon

Pablo Llamas debuta este lunes contra el argentino Román Burruchaga

  • El jerezano entra en el cuadro final sin jugar la previa y si gana se medirá en segunda ronda al japonés Mochizuki, su verdugo en Roland Garros

Pablo Llamas cambia la tierra por el césped del All England Club.

Pablo Llamas cambia la tierra por el césped del All England Club. / Josué Correa

El tenista jerezano Pablo Llamas inicia este lunes su andadura en el torneo júnior de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se disputa en las instalaciones del All England Club.

Llamas eludió finalmente la fase previa y ha entrado en el cuadro final del campeonato británico, debutando frente al argentino Román Andrés Burruchaga, quien dejó en la cuneta al estadounidense Dali Blanch (6-3 y 6-2).

Al jerezano de la Academia de tenis de David Ferrer y formado en la Escuela del Club Nazaret le espera en la segunda ronda del torneo el japonés Shintaro Mochizuki, su verdugo en Roland Garros.

Pablo Llamas, ganador de la Copa Davis júnior y del Orange Bowl en 2018, también participará en el cuadro de dobles, teniendo como pareja al también español Carlos Gimeno. Ambos debutarán jugando contra la pareja que forman el italiano Flavio Cobolli y el suizo Dominic Stricker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios