Tenis

Pablo Páez gana el torneo de Sevilla del Circuito 'Marca Jóvenes Promesas'

  • El jerezano del Club Nazaret vence en la final al primer cabeza de serie, que no había cedido ni un set

Pablo Páez, a la derecha, con el trofeo de vencedor junto a los otros finalistas. Pablo Páez, a la derecha, con el trofeo de vencedor junto a los otros finalistas.

Pablo Páez, a la derecha, con el trofeo de vencedor junto a los otros finalistas.

La madrileña Victoria Solís y el jerezano Pablo Páez, del Club Nazaret, se han impuesto en el segundo torneo del año del Circuito Nacional cadete 'Marca Jóvenes Promesas', celebrado en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla, instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, del 24 de febrero al 1 de marzo con más de 160 raquetas en liza, torneo liderado por Juan Arispón, director gerente de la Federación Andaluza de Tenis, y Sebas Tobaruela, director técnico de la Federación.

En las finales jugadas el pasado sábado, en categoría masculina el título fue para Pablo Páez, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, que superó en la final al burgalés Iván Pérez, primer cabeza de serie, por 5-7, 6-2 y 6-3. Pérez no había perdido un set hasta el partido decisivo. En la femenina, en cambio, la primera favorita no se dejó sorprender, y Victoria Solís venció a la valenciana Carmen Juan por 4-6, 6-3 y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios