Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

Jerez acogió la primera prueba del Circuito Provincial de Diputación

El Circuito Provincial Diputación de Cádiz arrancó en Jerez.

El Circuito Provincial Diputación de Cádiz arrancó en Jerez.

El pádel gaditano se exhibió en Jerez durante la disputa de la I Prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz. La cita abierta para sus deportistas federados y no federados menores, absolutos y veteranos fijó en Pádel Extreme la competición con la participación de 162 jugadores y contó con el apoyo de la propia Diputación e Inauto.

En lo deportivo, la prueba guiada por José Antonio Marín entregó nueve coronas a sus mejores duplas que inauguraron los títulos en la provincia bajo la atenta mirada de su responsable territorial, Fran Pérez. En el cuadro masculino, los benjamines y números uno de la prueba Mario Lorenzo y Francisco Martín  Bejarano realizaron dos grandes actuaciones que los llevó hasta el título final. Allí realizaron un último pulso ante los segundos favoritos, Kike Blanco e Iker Deudero conquistándolo en dos sets (6-0/6-3).

En alevín también destacaron los favoritos, Darío Román e Ismael García. El binomio demostró su grandeza durante todo su recorrido venciendo a la dupla número dos, Pedro Cabrera-Guillermo Rodríguez en la final por (6-3/6-1). Mientras, en el cuadro femenino, las números uno Valeria Fernández y Alejandra Arriaza impusieron su condición y se hicieron con el torneo al superar en el duelo final a Martina Rodríguez-Emma Capilla (6-0/6-4).

Arrasaron en el cuadro infantil la pareja formada por Javi Galán y Matías Molero anotándose todos los cruces del torneo sin ceder ni un solo juego durante el transcurso de la final (6-0/6-0) ante Ignacio de la Moneda y Gael Barrera.

Categoría absoluta

Estrenaron condición de campeones en categoría absoluta la pareja número ocho del torneo, Nico Tejero y Rafael Vega que supieron dominar en cada uno de los enfrentamientos y asegurarse su puesto en la final. El último choque lo pelearon con victoria (6-4/6-4) frente a la pareja número tres, Eduardo García-Donas y Jaime Lobo.

Lograron el título en el cuadro de 2ª categoría Francisco José Cañas y Sergio Jiménez mostrando un gran juego durante todo su itinerario. Un (6-3/6-3) en el marcador les otorgó la condición de vencedores ante Francisco Tinas y Manuel Jesús Cortés.

Dos victorias ante Carmen Vega-Carmen Rodríguez (6-4/7-5) y Ana González-Beatriz Díez elevaron a Paula Rodríguez-Elena Martínez como campeonas en el cuadro absoluto femenino.

Categoría Veterana

Lydia Díaz e Irene Gordillo comenzaron la competición como pareja número tres en +35 y acabaron el torneo como vencedoras al eliminar a las favoritas en la ronda de semifinales y a María Rocío García-María Elena Montes en la final (6-0/4-6/6-1). En +40 masculino triunfaron Julio Cantalejo-Jorge Álvarez tras lograr un cómodo encuentro (6-3/6-2) a costa de Juan Manuel López-Cepero y Jose Galisteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios