Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Paquito Mwepu, el delantero de moda en Primera RFEF

Paquito Mwepu lleva seis goles en cuatro partidos. Paquito Mwepu lleva seis goles en cuatro partidos.

Paquito Mwepu lleva seis goles en cuatro partidos. / Atletico Sanluqueño

Francisco Mwepu, jugador perteneciente al Cádiz CF cedido al Atlético Sanluqueño, se ha convertido en apenas cuatro jornadas en la gran revelación de la Primera RFEF. El delantero de Zambia, bautizado por la afición verdiblanca como 'Paquito', es el nuevo héroe de la hinchada atletista después de que haya anotado 6 goles en las cuatro primeras jornadas de Liga.

En lo que se lleva disputado de campeonato, Mwepu es un fijo en el once titular de Antonio Iriondo, que tiene una confianza ciega en él. Estrenó la temporada como titular contra el Alcoyano a domicilio. Este fue el único partido hasta que la fecha en el que no ha anotado, siendo además la primera y única derrota de la temporada del Atlético Sanluqueño. 

En El Palmar, el Sanluqueño inauguró el casillero de puntos con un empate a dos ante el Mérida AD, marcando Paquito los dos tantos del conjunto verdiblanco. El punta repitió una semana más tarde en el campo del Real Murcia, siendo clave para la victoria de los verdiblancos (2-3); y destapó el tarro el pasado domingo al anotar un 'hat-trick' en apenas 11 minutos en la goleada de los sanluqueños (5-0) al Atlético Baleares.

El zambiano debutó la pasada temporada con el primer equipo del Cádiz en la jornada 36 contra el Villarreal (2-0) y con el Mirandilla anotó 7 tantos -sólo uno más de los que ya acumula esta temporada- en 28 encuentros de Liga.

El Atlético Sanluqueño, que atraviesa un gran momento gracias en parte a los goles de Mwepu, es sexto en la clasificación con 7 puntos, y es el máximo realizador de ambos grupos con 11 tantos, aunque también es de los más goleados (7).

Mwepu y el exxerecista Álex Guti celebran uno de los goles al Atlético Baleares. Mwepu y el exxerecista Álex Guti celebran uno de los goles al Atlético Baleares.

Mwepu y el exxerecista Álex Guti celebran uno de los goles al Atlético Baleares. / Atletico Sanluqueño

En las filas verdiblancas también juega el exfutbolista del Xerez CD Álex Guti, que está ofreciendo igualmente un fantástico rendimiento en el equipo que prepara Antonio Iriondo. El extremo diestro ha dado ya varias asistencias y abrió la goleada al Atlético Baleares en el último partido de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios