Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño tiene vía libre para convertirse en Sociedad Anónima

Los socios del Sanluqueño aprobaron en marzo de 2022 la conversión en SAD.

Los socios del Sanluqueño aprobaron en marzo de 2022 la conversión en SAD. / Atletico Sanluqueño

El Sanluqueño puede continuar con el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva que aprobó la asamblea de socios en marzo de 2022 y que el Juzgado de Primera Instancia de Sanlúcar paralizó tras una demanda presentada por SportLogic Spain SL por un supuesto incumplimiento de contrato del club con esta empresa, en virtud del cual habría obtenido el 90% de las acciones de la futura SAD. Sin embargo, la entidad pasó a manos de Juan Cala y Koke Andújar y, por ese motivo, SportLogic Spain SL pedía la aplicación de medidas cautelares y solicitaba la paralización de la conversión, a lo que accedió el juzgado.

"Con fecha 19 de julio de 2023, el club Atlético Sanluqueño CF ha recibido Auto dictado por parte de la Audiencia Provincial de Cádiz, por el que se acuerda estimar el recurso de apelación presentado por el club en el procedimiento sobre medidas cautelares previas presentado por la entidad Sportlogic Spain SL y, por lo tanto, se desestiman todas las medidas cautelares solicitadas e interpuestas en primera instancia al club", ha informado el Atlético Sanluqueño.

"Del mismo modo, como consecuencia del éxito en el procedimiento precitado y dado que el Auto que ordena el levantamiento de las medidas cautelares es definitivo, sin que quepa recurso alguno, desde este mismo momento se pone en conocimiento de todos los socios del club la reanudación del procedimiento de transformación en Sociedad Anónima Deportiva".

Desde el Sanluqueño apuntan que "se trata de una excelente noticia que vuelve a respaldar el trabajo que se viene realizando en el club desde la junta directiva a cada uno de los profesionales que conforman la institución". Además, la entidad también informaba días atrás que ha depositado el aval de 200.000 euros necesario para competir en la 1ª RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios