Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Tenis de mesa l División de Honor
A las once de la mañana y en las instalaciones Cepisa de la Zubia comenzará el partido de la undécima jornada de la División de Honor Nacional entre el conjunto jerezano del Ergo Jerez TM y el granadino del Gilauto La Zubia.
Será un partido clave para la salvación del Ergo Jerez, ya que de ganar sacaría al conjunto de la Zubia seis puntos más el average, a falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular. Y es que debido a la nueva reestructuración del sistema de juego, pueden descender hasta cuatro equipos. De ahí la importancia del choque, ya que se enfrentan el séptimo clasificado (Gilauto la Zubia) y el quinto clasificado, que es el puesto que ocupa el equipo jerezano. Para Jesús Martín, "ganarles en la primera vuelta no significa nada, ya que ellos tienen el factor cancha a favor y a un gran jugador como es Wan Rang, que tiene casi asegurados dos puntos. Por lo que la victoria allí se nos antoja bastante complicada".
Por parte del equipo jerezano jugarán los ya habituales Titus Omotara, que hará las funciones de jugador-entrenador, Libre Sancho y Jesús Martín.
Por parte del conjunto granadino, los jugadores serán el chino Wan Rang, internacional infantil con China y que como compañeros tendrá a las jóvenes promesas Gabriel García, formado en el mismo equipo que Libre Sancho, el Alicante TM, y al granadino César Martín.
También te puede interesar
Lo último