Fútbol

La peña 'Doblete 96' del Atlético de Madrid celebra su 25 aniversario

Los integrantes de la peña Doblete 96 del Atlético de Madrid se reunieron para celebrar su 25 cumpleaños.

Los integrantes de la peña Doblete 96 del Atlético de Madrid se reunieron para celebrar su 25 cumpleaños.

La peña 'Doblete 96' del Atlético de Madrid ha celebrado su 25 aniversario esta temporada a lo grande gracias título de Liga conseguido por el cuadro colchonero hace pocas fechas.

La peña ha vivido estos años con alegrías, penas, triunfos y derrotas, pero, sobre todo, con ilusión y amistad entre unos integrantes fieles a sus colores.

El secretario de la peña impuso la insignia de plata a Manuel Cordero, José Luis Sánchez, Fernando Medina, Juan Coronilla y Juan Manuel Soto, socios desde su fundación en 1996.

Por su parte, Juan Manuel Soto, presidente de esta asociación colchonera, tuvo unas palabras de cariño para el desaparecido socio Rafael y recordó al socio Emilio, que por motivos de salud no pudo acudir a la cita.

Soto agradeció a los cuatro presidentes que han tenido la labor desempeñada en estos 25 años, en la primera etapa en el Bar Tropical y actualmente en Urbanización Divina Pastora.

El acto se celebró en el Restaurante Arena Village de Piscinas Jerez y el fin de fiesta llegó con el corte de la tarta y el reparto de obsequios, dados por la propia Peña.

En la celebración del 25 aniversario de la peña Doblete 96 no faltó la tarta. En la celebración del 25 aniversario de la peña Doblete 96 no faltó la tarta.

En la celebración del 25 aniversario de la peña Doblete 96 no faltó la tarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios