Fútbol Sala

Plácido triunfo del Xerez Toyota Nimauto para dar un paso más hacia el play-off

El Xerez Toyota Nimauto sigue en racha.

El Xerez Toyota Nimauto sigue en racha.

El Xerez Toyota Nimauto ha sumado un nuevo triunfo que le acerca un poco más al play-off de ascenso a Segunda División. El equipo jerezano no tuvo problemas para deshacerse del Melilla en el Ruiz-Mateos, brindó a la afición un gran partido con siete goles (7-2) y sigue en la segunda posición a seis del Zambú Pinatar, próximo rival que visitará la cancha jerezana dentro de dos semanas.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el equipo azulino inició el encuentro fuerte y golpeando rápidamente a su rival. No se había cumplido el minuto de juego cuando Tote ya había adelantado a los de Isco en el electrónico. Con el marcador a favor, el Xerez Toyota buscó con ahínco el segundo para ampliar distancias, pero éste no llegaría hasta el tramo final de la primera mitad, cuando Joselito por fin logró perforar la meta visitante.

Con el 2-0 se llegó al ecuador y la consigna en el descanso fue ir a por el tercero que diera más tranquilidad para afrontar una segunda mitad en la que Melilla tenía que dar un paso adelante si quería puntuar, lo que hasta ahora nadie ha hecho esta temporada en el Ruiz-Mateos.

Pronto se dilucidaron las cosas porque Tote y Christian ponían tierra de por medio con otros dos tantos para los jerezanos, que de esta manera sentenciaban el encuentro con 15 minutos aún por delante. Kike y Joselito volvían a anotar pasados los 30 minutos de partido estableciendo el 6-0, momento en el que el cuadro local se relajó un punto y Melilla lo aprovechaba para hacer los dos goles de su casillero.

En la ultima acción del partido, Jesús Ramos anotaba el séptimo tanto de los xerecistas, que siguen con su espectacular racha de resultados en casa, donde no han cedido ni un solo punto esta temporada. El próximo sábado (20:00 horas), salida complicada a Alcalá para medirse al Social Energy, quinto en la clasificación a 12 puntos de los azulinos y que pelea por entrar en el play-off de ascenso, que juegan los cuatro primeros clasificados.

Del resto de la jornada, destaca la goleada del líder en casa del Coineña (1-10) y la derrota del Pozo Murcia B en su cancha ante el Social Energy (4-5), un triunfo que acerca a los sevillanos al play-off. El Avanza Jaén fue muy superior al Librilla (2-9) y el Albacete, tercer clasificado, se dejó dos puntos en casa del Jaén B (5-5). Además, el Virgili Cádiz perdió 8-7 con el Puntarrón y sigue en picado con siete derrotas consecutivas.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios