Prado deja la presidencia de la Roteña "agradecido"
Fútbol l Primera Andaluza
El presidente de la Unión Deportiva Roteña, Antonio Prado, está viviendo sus últimos días como máximo dirigente de la histórica entidad rojilla. El todavía presidente de la Roteña recalca en principio que "me presenté para estar una temporada al frente del club y voy a cumplir la segunda. Ahora debido a asuntos laborales y familiares estoy oligado a dejar la presidencia. Ser presidente de un club como la Roteña necesita mucha dedicación y mucho tiempo y ahora mismo es imposible para mí".
Antonio Prado considera que su retirada en los próximos días va a servir "para que las personas que se hagan cargo de esta maravillosa entidad tengan tiempo de planificar el futuro inmediato".
El hecho de que deje la presidencia no va a ser sinónimo de que Antonio Prado se desvincule del todo del club de sus amores: "A la Roteña nunca la abandonaré del todo -subraya- y siempre estaré sispuesto a colaborar. Ahora lo que de verdad me gustaría es que los buenos roteñistas, que por supuesto los hay, se comprometan y den el paso adelante".
Como es lógico, Antonio Prado, como cualquier presidente, ha vivivido momentos buenos y otros no tan positivos: "Cuando uno está donde quiere, como ha sido mi caso, por muy mal que vayan las cosas el trabajo se hace a gusto. De lo que más satisfecho estoy es del trabajo que han hecho mis compañeros de junta directiva, sin ellos habría sido imposible".
En el capítulo de agradecimientos Prado hace también referencia "al trabajo y en la entrega de los jugadores y técnicos de la primera plantilla y de los escalafones inferiores. También le quiero dar las gracias al alcalde y a toda la corporación municipal por el trato y la ayuda que siempre hemos recibido. También las firmas comerciales han puesto su granito de arena en beneficio de la entidad. Ha sido un gran placer haber sido el presidente de la Roteña durante las dos últimas temporadas y me marcho contento con la respuesta de todos".
También te puede interesar
Lo último