Deportes

Primera andaluza: El Chiclana paga cara su escasa ambición

El Chiclana dejó escapar dos puntos del Municipal ante un Balón de Cádiz que aprovechó la falta de ambición de los locales para empatar en los minutos finales un encuentro que se les puso cuesta arriba nada más comenzar. Un punto valioso para los amarillos, que rompen al fin una racha de tres derrotas consecutivas, y escaso para un conjunto de Arteaga que pudo sentenciar tras el descanso. El conformismo, en este caso, les costó dos puntos a los blancos, que siguen sin enlazar dos victorias seguidas desde el inicio de la competición.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, que se adelantaron en su primer acercamiento a la meta de Javi. Apenas si había trascurrido un minuto cuando David Velázquez enganchó una gran volea desde el punto de penalti tras recoger un rechace de la zaga amarilla. El balón se coló imparable en la meta visitante. En el descuento de la primera mitad, el meta chiclanero se convirtió en el héroe de los suyos con dos intervenciones providenciales que evitaron que el partido llegara en tablas al descanso.

En la segunda, Baena movió ficha y colocó a Cuenca junto a Dani Velázquez y el exxerecista empató a falta de ocho minutos.

Chiclana: Alberto Muralla, Álex, Sergio Herrera, Alberto Suazo, Adán, Montoya, Vela (José Antonio, 78'), Pepe Marqueses (Samuel, 62'), Barrena, Nene (Agustín, 70') y David Velázquez (Cisco, 76'). Balón: Javi, Juan, Juanma I, Cortijo, Jairo, Ñete (Dani Flor, 58'), Conner, Álvaro (Cuenca, 58'), Borja Ochoa (Álex, 69'), Calvin y Dani Velázquez. Goles: 1-0 David Velázquez (1') 1-1 Cuenca (82'). Árbitro: Vergara López (sevillano). Amonestó al chiclanero Suazo y a los visitantes Juanma I, Jairo y Juan. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chiclana ante unos 400 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por Luis Aragonés y por la madre de un aficionado del colectivo Komando Kriptonita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios