Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Dolorosa derrota de un Bazán que merece más

Mario Mora obró lo imposible. El milagro ayer era la remontada, después de 65 minutos excelsos del Bazán. Más de una hora en la que el conjunto dominó y conquistó el Javier López con su fútbol. Pero en esta película se coló otro protagonista, Mario Mora. El delantero valverdeño igualó el tanto de Valencia en el 66' y más tarde, en el 81', definió con clase un regalo de Pichardo.

Fue de las remontadas injustas por la dignidad del perdedor. El Bazán fue mejor durante gran parte del encuentro e, incluso, contra las cuerdas tuvo fuerzas para luchar. Marcó Pablo Valencia al cuarto hora -con ayuda de Nacho-, pero después del tanto tuvo ocasiones de todos los colores para anotar el segundo. Dos cabezazos de José Carlos y un misil de Lolo que salvó el portero de la Olímpica -todo hay que decirlo-. Un vendaval. En el monólogo gaditano de toque y situación, la Olímpica sólo pudo alzar la voz en la recta final del primer acto.

Mora, a falta de 25 minutos, empujó en el segundo palo un chut-centro de Pachón y un cuarto de hora después, aprovechó el vacío que dejó Leo -expulsado- en el centro de la defensa para definir magistralmente un servicio de vaselina de Pichardo.

Valverdeña: Nacho, José Ángel, Pipa, Antón, Iván, Pichardo, Pachón, Luis Ligero (Durán 88'), Samu (Fernando 66'), Carlos Maestre y Mario Mora. Bazán: Rafa, Sail, Lalo, Curvelo, Leo, Lolo, Antoñín, Babiano, José Carlos, Valencia y Ezequiel (Bernal 71'). Goles: 0-1 (15') Valencia. 1-1 (67') Mario Mora. 2-1 (81') Mario Mora. Árbitro: Cintado Fernández. Mostró cartulina amarilla a Pachón y Samu por parte valverdeña y a Sail, Curvelo, Lolo y Valencia por parte gaditana. Expulsó por doble amonestación a Leo (77'). Incidencias: Partido disputado en el Javier López Guilarte 'Zarrita' de Valverde del Camino ante cerca de 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios