Fútbol Sala

Primera y larga salida para el Guadalcacín FSF, líder de su grupo en Segunda División

El Guadalcacín FSF quiere sumar en la primera salida de la temporada.

El Guadalcacín FSF quiere sumar en la primera salida de la temporada.

El Guadalcacín FSF, primer líder del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala gracias a la victoria del pasado fin de semana contra el Villacañas, afronta la primera salida de la temporada para medirse al Alcantarilla murciano, que no inició con buen pie el campeonato al caer 6-1 en casa del Xaloc Alacant.

El equipo guadalcacileño juega el domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal Amigos del Fútbol Sala Jara Carrillo y pone rumbo a tierras murcianas este sábado, haciendo noche en Murcia, lo que va a suponer un importante esfuerzo económico para la entidad jerezana.

Andrés Sánchez tiene las bajas de Natalia y Giggia y el resto del equipo está en plenas condiciones para afrontar la primera salida de la temporada. El objetivo, intentar pescar un buen resultado ya aprovechar las posibles dudas que les haya generado la derrota en Alicante.

Clasificación 2ª División Clasificación 2ª División

Clasificación 2ª División

El conjunto murciano es filial del actual líder de la Primera División femenina, que juega el sábado, por lo que alguna que otra jugadora del primer equipo podría bajar al segundo y reforzarlo para medirse a las jerezanas.

El técnico del Guadalcacín FSF, Andrés Sánchez, apunta que su rival "es un equipo muy joven, pero con mucho talento, tiene ya experiencia en la categoría, pero algunas jugadoras son inexpertas por su juventud, aunque en breve tiempo estarán preparadas para estar en el primer equipo, que marcha líder en Primera".

El largo viaje hasta tierras murcianas será algo más liviano al hacer noche "en un hotel, con todo el sacrificio del mundo porque los equipos a veces no se dan cuenta de que los demás no somos como el resto. Nos iremos el sábado en furgoneta y conduciremos nosotros", señala. 

Tras el primer triunfo en la jornada inaugural, Sánchez está contento con el equipo, "está entrenando muy bien y vamos con mucha ilusión y ganas, a ver si nos podemos traer algo positivo de allí".

Horarios segunda jornada 2ª División femenina. Horarios segunda jornada 2ª División femenina.

Horarios segunda jornada 2ª División femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios