Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD lanza una promoción de entradas para los socios frente al Cabencese

  • El club pretende que la afición se vuelque con el equipo y cada abonado puede comprar dos localidades a cinco euros

Los jugadores esperan el apoyo de la grada para ganar al Cabencese.

Los jugadores esperan el apoyo de la grada para ganar al Cabencese. / Vanesa Lobo

El Xerez CD, tras encadenar dos victorias consecutivas ante San Roque de Lepe y Arcos, quiere la tercera ante el Cabecense el domingo en La Juventud, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Para ello, necesita el respaldo de sus aficionados y buscando ese apoyo, el club azulino ha lanzado una promoción de entradas para sus abonados.

El cartel del encuentro anima a acudir al campo con el lema 'juntos sumamos' y el Deportivo pone a disposición de sus socios dos entradas en venta anticipada al precio de cinco euros para sus acompañantes. Los no abonados también pueden adquirir entradas de forma anticipada a siete euros tanto en la sede de la Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur, como en el bar La Bodeguita, en la calle Arcos. Las localidades el domingo costarán diez euros.

Los azulinos tienen ganas de sacar adelante esta cita, ya que tienen la espinita clavada de la pasada temporada. El Cabecense les dejó en una situación delicada tras ganar en El Palmar, escenario en el que se disputó el partido, por 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios