Deportes

Raúl Lettari firma con el Rota este año y el próximo

El CD Rota ha anunciado el fichaje del futbolista argentino Raúl Lettari para las dos próximas temporadas, regresando el futbolista de esta forma al que fue su club hasta el pasado mes de mayo.

Lettari, con pasado en el Atlético Sanluqueño, llegó a España el pasado miércoles procedente de su país natal y no quiso perder ni un solo momento y por la tarde ya estaba ejercitándose con el resto de compañeros en la sesión preparatoria de que llevó a cabo el equipo en Costa Ballena. El mediapunta argentino llevaba ya varios días comprometido con el club verderón, al que no dudó en darle el sí a pesar del interés de equipos de Tercera División en su fichaje.

Estos últimos meses, el mediapunta había estado jugando en el Club Atlético Sarmiento de la Tercera División argentina por lo que viene en forma y dispuesto a debutar el próximo domingo si así lo estima conveniente Javi Rivas.

Lettari llegó al CD Rota el pasado mes de diciembre disputando la segunda vuelta de la Liga, siendo uno de los jugadores mas regulares del equipo. En mayo volvió a su país y ahora regresa para jugar esta temporada y la próxima. Sin duda se trata de un fichaje de mucha calidad que refuerza aún más una plantilla que promete dar muchas tardes de buen fútbol a sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios