Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Remontada del Xerez DFC B ante el San Bernardo (2-1)

Formación inicial que ha presentado el Xerez DFC B contra el San Bernardo.

Formación inicial que ha presentado el Xerez DFC B contra el San Bernardo. / xerezdfc.com

El Xerez DFC B se ha reencontrado con la victoria tras su tropiezo en Guadalcacín venciendo al San Bernardo en las instalaciones de La Granja. Los de Ismael Pérez han tenido que remontar el gol que al filo del descanso hacía el conjunto campogibraltareño. En la segunda mitad, Mochón acortó distancias y a 10 del final Salvi Garrido le daba la vuelta al partido. Con este resultado, el filial suma 9 puntos y se sitúa con los mismos puntos que el Guadalcacín, nuevo líder de la categoría, y Jerez Industrial.

En una mañana con un calor sofocante, Xerez DFC B y San Bernardo han brindado un buen partido, con ocasiones en ambas porterías y defensas poco férreas. Avisaba primero el filial en un pase a la espalda del lateral izquierdo, Moi Pacheco la ponía el centro y un defensa le arrebataba el remate a Pablo. Poco después, los mismos protagonistas se quedaban solos ante el meta rival, pero el 11 del XDFC B hacía un control demasiado largo y cuando quiso dar el pase a su compañero apareció Soler para desviar con la pierna.

El partido se convirtió en un toma y daca y el San Bernardo también empezaba a merodear el área azulina, casi  siempre rompiendo desde atrás y a la contra. Ocaña partía en posición reglamentaria y con Mauri a media salida no acertó a rematar a portería. Luego, remate de cabeza de Moi Pacheco que el portero desviaba y acto seguido Soler se lucía en un lanzamiento lejano de Mariscal.

A la media hora asustó el San Bernardo con una clara ocasión de Valdivia. Primero salvaba el disparo Manu y tras recoger el rechace, Mauri tenía que enviar su remate a córner. Y cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso con el empate sin goles, el conjunto visitante asestaba el golpe. Pase en profundidad de Jiménez a Ocaña, éste salva la salida de Mauri y marcaba a puerta vacía.

En la reanudación, Mauri salvaba el 0-2 en un mano a mano de Adrián Furné. No esperó más Ismael y hacía cinco cambios de una tacada. Mochón aprovechaba un gran pase en profundidad para irse en velocidad de su par y batir por bajo a Soler. Y a 10 del final, Curro se adentró en el área y el pase de la muerte lo embocaba Salvi Garrido completando la remontada. El propio Salvi tuvo el tercero, pero su latigazo lo repelía el larguero.

El San Bernardo se quedaba con diez jugadores al ver Tomillero la roja directa por una plancha que impactó en el pecho de Salvi y en la última acción del partido, Mauri evitaba el empate visitante en un disparo de Valdivia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios