Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial, Xerez DFC B y Guadalcacín, al asalto del liderato

Bruno Herrero, técnico del Industrial, no puede contar este domingo con Víctor, sancionado.

Bruno Herrero, técnico del Industrial, no puede contar este domingo con Víctor, sancionado. / Manuel Aranda

Atractiva cuarta jornada en Primera Andaluza para los tres equipos jerezanos, Xerez DFC B, Jerez Industrial y Guadalcacín, que se han encaramado a los primeros puestos de la clasificación con seis puntos y luchan este domingo por alcanzar el liderato, con permiso del Racing Portuense, que tiene siete puntos y se enfrenta al Cádiz Balón, que cierra la tabla con cero puntos después de ser sancionado por Competición tras cometer alineación indebida en el partido que abría la liga contra el Guada en el Fernández Marchán (1-2).

El Jerez Industrial ha ido de menos a más. Cayó en su primera cita en casa contra el Guadiaro por 0-3 en un mal día, pero luego ha remontado el vuelo y ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas que le han encaramado a la segunda plaza de la tabla. El domingo en casa se deshizo del Cádiz Balón, que era líder en ese momento al no tener aplicada aún su sanción, por 3-2 y fuera goleó al San Roque (0-4)

Este domingo, los blanquiazules se miden en El Picacho (12:00) al Rayo Sanluqueño, que ha perdido sus dos encuentros como visitante, pero derrotó en su única cita como local al Guada por 4-1 hace dos jornadas. Bruno Herrero no puede contar para este enfrentamiento con Víctor, que fue expulsado con roja directa el pasado domingo al filo del descanso y ha sido castigado con dos partidos.

El filial, en La Granja

El Xerez DFC B, por su parte, regresa a La Granja (12:15) para recibir al San Bernardo tras encajar su primera derrota de la temporada en el derbi contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán. Los azulinos cayeron por 2-0 y encajaron además sus dos primeros tantos del curso. Se van a medir a una escuadra compogibraltareña que llega con cuatro puntos.

Los de Ismael Pérez quieren hacerse fuertes en casa y para ello deberán doblegar a un adversario que ha logrado su botín en la tabla gracias a sus encuentros como local. Fuera, cayó goleado hace dos jornadas en El Rosal contra el Cádiz Balón (4-0).

El Guada, motivado

El Guadalcacín, después de su triunfo en el derbi ante el Xerez DFC B (2-0) y de la resolución de Competición a su favor por la reclamación de alineación indebida del Cádiz Balón, ha salido reforzado en la moral y en la tabla, ya que ha pasado a sumar seis puntos y se ha encaramado a las primeras plazas. Los azulones visitan este domingo (12:00) al Ciudad de Cádiz en el Pedro Fernández con la intención de lograr su primer resultado positivo lejos del Fernández Marchán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios