Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Revés para el Jerez Industrial en el descuento frente al Guadiaro (2-1)

El Jerez Industrial posa antes del inicio del partido ante el Guadiaro.

El Jerez Industrial posa antes del inicio del partido ante el Guadiaro. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial no ha podido abrir la segunda vuelta con una victoria y ha perdido por 2-1 en La Unión ante un Guadiaro, que apretó el acelerador en la recta final del encuentro para darle la vuelta. El equipo de Bruno Herrero se adelantó en el marcador con una diana de Kevin Bonilla de falta en la primera mitad y comprobó como se queda sin recompensa en el último suspiro. Ya en la primera vuelta, en el partido inaugural de la temporada, los de Sergio Mena también se llevaron el choque por un contundente 0-3.

Con esta derrota, los blanquiazules también han dejado escapar el liderato, ahora en manos del Cádiz Balón, que sí hizo los deberes en el José del Cuvillo y se impuso por 3-0 al Guadalcacín. Los amarillos son primeros con 36 puntos, mientras que los jerezanos son segundos con 33. La tercera plaza es para el Puerto Real, con 28 puntos y la cuarta para el Racing Portuense con 27.

El choque arrancó con dos equipos intensos, con llegada y un gol anulado a los granotas por fuera de juego. El Industrial respondía y controlaba el juego y en el minuto 33 abría la lata con un tanto de falta de Kevin Bonilla. Y antes del descanso, susto. Los locales fallaron una ocasión clarísima en la misma línea.

La segunda parte prometía emociones fuertes y no le faltó de nada. De salida, el Guadiaro tuvo una gran oportunidad, pero el balón se estrelló en el larguero y luego, Samu se tuvo que emplear a fondo para evitar el empate con un paradón. Las cosas comenzaban a complicarse para un Industrial que, además, perdió por lesión a Víctor y David Valero y tuvieron que entrar en liza Guti y Geraldo.

Los blanquiazules se defendían con orden, pero en el 88' encajaron el empate en una acción en la que Keké remató un buen centro desde la banda. Lo peor estaba por llegar. El árbitro descontó ocho minutos y cuando los visitantes hasta daban por bueno el empate llegó el jarro de agua fría. En una jugada desafortunada, David López hizo el 2-1 en propia puerta. Pensó que Samu se había quedado bajo palos y le cedió el balón de cabeza, pero el portero venía saliendo.

Ya no hubo tiempo para más. Derrota y fin a la racha de siete jornadas sin perder. Los blanquiazules no caían desde que el pasado 5 de noviembre también se dejaron los tres puntos en el campo de la Bazán (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios