Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF, a evitar sorpresas en Puertollano frente al CD Salesianos

El Guadalcacín FSF quiere devolver la moneda al Salesianos por su derrota en la primera vuelta.

El Guadalcacín FSF quiere devolver la moneda al Salesianos por su derrota en la primera vuelta.

El Guadalcacín FSF, segundo con 42 puntos, se desplaza este sábado (17:00) hasta Puertollano para disputar en el Santiago Cañizares la 20ª jornada de liga del grupo III de la Segunda División ante el CD Salesianos, una escuadra de la zona media de la tabla (décimas) con 26 unidades que aspira a engancharse al grupo de cabeza para pelear por el play-off. Además, en la primera vuelta, en la quinta jornada, se convirtió en la primera escuadra que derrotaba a las pedáneas. Ganó en el pabellón Jerónimo Osorio por 0-2.

Las de Andrés Sánchez se encuentran en un gran momento, la pasada semana golearon en casa al AD Ceuta por 5-2, no pierden desde la séptima jornada de liga y su reto es conservar esta dinámica impecable ante las castellano-manchegas, que como locales también se están mostrando seguras. Alba, cierre, y Guerra, pívot, son sus jugadoras más destacadas.

El entrenador jerezano avisa que "vamos a encontrarnos con un rival complicado, que cuenta con jugadoras de calidad, con experiencia y que compiten bastante bien porque llevan mucho tiempo juntas. En esa pista han empatado y hasta perdido algunos de los conjuntos de la parte alta de la tabla y, además, no olvidamos la derrota de la primera vuelta. Nos hicieron daño en casa y hay que tener mucho cuidado, respetamos al máximo al rival. Toca trabajar, trabajar y trabajar a ver si volvemos con los tres puntos".

Mientras, Jaime García, entrenador del Salesianos, considera al Guadalcacín FSF "un gran rival que, además, cuenta con la mejor jugadora de toda la categoría como es Ame Romero, que ha militado ocho temporadas en Primera División y también ha logrado importantes títulos con la selección española. Todo ello hace que Guadalcacín sea uno de los candidatos a subir. Nos espera un partido de máxima exigencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios