Fútbol

El Sanluqueño regresa de vacío y goleado de Alcoy (3-0)

  • Los de Buenaventura suman la cuarta jornada consecutiva perdiendo y se asoman al abismo del descenso

Los verdiblancos han sufrido la cuarta derrota seguida en Alcoy.

Los verdiblancos han sufrido la cuarta derrota seguida en Alcoy. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se mete en problemas. El equipo verdiblanco sumó en Alcoy la cuarta derrota consecutiva y ha pasado en pocas semanas de luchar por el play-off de ascenso a asomarse peligrosamente al abismo del descenso. De hecho, los de Buenaventura no caen al pozo por mejor golaveraje general con el Sevilla Atlético, aunque también tienen un partido menos.

Los verdiblancos cayeron 3-0 en El Collao, en un mal partido, sobre todo en la primera mitad: en los primeros 20 minutos ya estaban dos cero en el marcador. El Alcoyano fue superior y así lo refleja el resultado de 3-0, todos los goles de cabeza y dos tras un saque de esquina. Mal partido en defensa y también en ataque, creando muy pocas ocasiones de gol a lo largo de todo el encuentro.

El CD Alcoyano ya mandaba en el marcador a los ocho minutos gracias a un cabezazo de Mourad y antes del 20' caía el segundo, de nuevo de cabeza, en un remate de Primi. A raíz del segundo tanto local, los verdiblancos mejoraron algo, siendo conscientes de que si no lo hacían el partido se podría acabar ya en esta primera mitad. Javi Navarro con un disparo muy forzado desde la esquina del área y Toni García con dos faltas directas que se marcharon desviadas fueron el peligro que el Atlético Sanluqueño creó en esta primera mitad.

En la reanudación se esperaba la reacción visitante, pero lo que llegó fue el tercero del Alcoyano, de nuevo en un saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios