Fútbol Sala | Segunda B

Sergio Barroso regresa al Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El jerezano, el primer técnico del club y artífice de dos ascensos, vuelve para suplir a Azurmendi

Sergio Barroso, junto a Luis Pérez, de Cerámicas la Ballena, uno de los patrocinadores de la sección.

Sergio Barroso, junto a Luis Pérez, de Cerámicas la Ballena, uno de los patrocinadores de la sección. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ya tiene nuevo entrenadorSergio Barroso vuelve al banquillo azulino para ocupar el puesto de Jesús Azurmendi, que se marchó de la entidad al final de la pasada temporada. El técnico jerezano, el primero en hacerse cargo de la sección de fútbol sala de la entidad, regresa para dirigir al equipo en Segunda B, categoría en la que lo dejó tras su adiós en febrero de 2017 por motivos personales y después de dos ascensos.

Barroso cuenta con una amplia trayectoria y tiene a su favor conocer perfectamente a los jugadores que han renovado, a los que pueden llegar y a la entidad. Por el momento, continúan en el proyecto Pablo Sucino, Isra Richarte, Diego, Samu Moreno, Christian y los porteros Macarro y Juanlu y Kike, primer fichaje xerecista, un ala-cierre que procede del Cádiz Virgili.

Adiós de Jaime Ramos

Mientras, han dicho adiós Antoñito, que abandona la práctica deportiva y Jaime Ramos, que va a recalar en el Melistar. Tras tres temporadas consecutivas en el primer equipo azulino, el ala jerezano, que debutó en Segunda B cuando era canterano de la SD Jerez 93 en 2019, se enrola en un nuevo proyecto fuera de su tierra.

El club, a través de sus redes sociales, ha despedido al jugador con palabras de agradecimiento: "Desde estas líneas, agradecemos el compromiso, el esfuerzo y la garra de Jaime defendiendo nuestro escudo y la elástica azulina. Echaremos mucho de menos las tardes de futsal que nos ha regalado el joven talento jerezano. Gracias por todo y mucha suerte Jaime, el Xerez DFC es y siempre será tu casa. Hasta pronto amigo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios