Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Sevilla no optará, finalmente, a albergar la semifinal de la Copa Davis entre España y Estados Unidos que se disputará el próximo mes de septiembre, según ha quedado claro tras la reunión mantenida hoy entre el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), José Luis Escañuela.
Fuentes de la FAT indicaron, en este sentido, que el Consistorio sevillano estaría interesado, preferentemente, en optar a una final, como la que ya se jugó en 2004 en el estadio de La Cartuja, entre estos dos mismos equipos, y que concluyó con la conquista de la segunda Ensaladera que posee España en su palmarés.
Se trata pues, explicaron las mencionadas fuentes, de «no quemar cartuchos» de forma prematura, dado que el año próximo cabría la posibilidad de volver a solicitar que Sevilla sea sede de otra final de la Copa Davis.
Sin embargo, cabe recordar que otras ciudades andaluzas, como Málaga y Jerez, se mantienen como candidatas para esta semifinal, aunque todo apunta a que Madrid parte como candidata favorita al respecto.
También te puede interesar
Lo último