Golf

Sherry Golf reabre el miércoles escalonadamente

  • El club jerezano publica un protocolo para la vuelta a la actividad de abonados y jugadores

El campo de prácticas permanecerá cerrado y no estará permitido el acceso en esta Fase 1.

El campo de prácticas permanecerá cerrado y no estará permitido el acceso en esta Fase 1. / Manuel Aranda

Sherry Golf Jerez reabrirá finalmente el miércoles sus instalaciones de forma escalonada y atendiendo a lo previsto en la Fase 1 de la 'desescalada', en la que ya se permiten abrir instalaciones deportivas al aire libre. El club jerezano ha anunciado en su página web oficial a sus abonados y jugadores que "nos es grato comunicarles que procederemos a la apertura de las instalaciones deportivas de Sherry Golf Jerez a partir del miércoles 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, seguro que estaremos bien amparados".

El club, en una misiva de Emilio Lustau, director de Sherry Golf Jerez, detalla que "atendiendo a las condiciones de obligado cumplimiento establecidas por las Autoridades Sanitarias según Orden SND/399/2020 y a las recomendaciones establecidas en el Protocolo de Apertura del Deporte de Golf elaborado por la Real Federación Española (RFEG) y otras asociaciones de golf (AECG, AEdG, AAEG y PGA) para las demarcaciones territoriales incluidas en la Fase 1, realizaremos una apertura escalonada adoptando una serie de medidas", como la cita previa y mantener la distancia de seguridad.

El objetivo principal de todas estas medidas es "garantizar la seguridad sanitaria de todos los jugadores y del personal, para lo cual, hemos procedido a adecuar nuestras instalaciones coordinando los requisitos sanitarios con los horarios laborales del personal del club".

Así, las medidas y protocolos adoptados "estarán en todo caso sujetos a modificaciones en virtud de las exigencias que se publiquen en futuras Órdenes Ministeriales. Todas estas medidas, fuera de las habituales, se aplicarán con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones y disminuir en la medida de lo posible cualquier riesgo".

Por todo ello, desde Sherry Golf Jerez "en estos momentos, solicitamos de una manera especial su ayuda y colaboración para la implantación de estas medidas de protección individual y colectiva que ayuden a mejorar la seguridad de todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios