Atletismo

El Sherry Maratón, aplazado al 27 de septiembre

  • La cuarta edición se iba a celebrar el próximo 19 de abril

  • Los corredores mantienen su inscripción, pueden transferirla a la prueba de 2021 o 2022 o proceder al cambio de titular sin coste

Sonia Oncala cruza la línea de meta proclamándose campeona del III Sherry Maratón

Sonia Oncala cruza la línea de meta proclamándose campeona del III Sherry Maratón / Pascual

La cuarta edición del Sherry Maratón que se iba a disputar el próximo 19 de abril se ha tenido que posponer debido a la pandemia del coronovirus COVID-19 que ya se está dejando sentir con especial virulencia en España. La nueva fecha para celebrar esta carrera es el próximo 27 de septiembre.

La organización ha hecho público el anuncio en un comunicado en su página web. "De acuerdo con el protocolo excepcional para evitar la propagación del COVID-19 activado por las autoridades sanitarias españolas, la Junta de Andalucía  y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y manteniendo siempre la salud y la seguridad de los participantes como prioridad principal, desde la organización del Sherry Maratón junto con las autoridades locales hemos decidido posponer la IV edición del Sherry Maratón al 27 de Septiembre de 2020".

Los mentores de esta prueba de carácter internacional asume que "los inconvenientes que esta medida puede causar y, al igual que muchos participantes, estamos decepcionados por la necesidad de posponer la carrera, pero apreciamos enormemente su comprensión en lo que sigue siendo una situación cambiante y desafiante para todos".

Todos los corredores inscritos en el Sherry Maratón mantienen su inscripción para la nueva fecha. "Los corredores que no puedan asistir a la nueva fecha también pueden optar por transferir su inscripción a la edición de 2021 o de 2022, o realizar el cambio de titular de su inscripción sin coste. "Informaremos a todos los inscritos por email a partir de este lunes (16 de marzo), sobre el proceso de aplazamiento de inscripciones". 

Los organizadores apuntan que este cambio de fechas "puede afectar la planificación de viajes, por lo que recomendamos a los corredores inscritos que se comuniquen con sus proveedores de viaje de inmediato para informarles sobre esta situación". "Gracias nuevamente por su comprensión y esperamos poder superar esta situación de la mejor forma posible", acaba la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios