Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Desirée Zafra, presente y futuro para el Baloncesto Xerez

Desirée Zafra, tercer fichaje del Baloncesto Xerez femenino.

Desirée Zafra, tercer fichaje del Baloncesto Xerez femenino.

El Baloncesto Xerez CD ha firmado a Desirée Zafra, una de las más firmes promesas andaluzas. La sevillana se formó en los equipos del CB Sevilla y CB Ciudad de Dos Hermanas, del cual procede, y ha elegido el proyecto xerecista para su primera temporada senior.

Avalada por una pasada temporada espectacular, donde siendo aún junior de segundo año tuvo unos números de 12 puntos y 7 rebotes por partido en una media de 25 minutos de juego, Zafra llega a Jerez "para seguir compitiendo, ya que la competición es mi mayor motivación". Destaca por su intensidad en ambas partes de la pista, por ser una jugadora con iniciativa, a la vez que disciplinada, con capacidad de liderazgo y espíritu de equipo.

Para Emiliano Massarelli, entrenador del equipo "el fichaje de Desirée era algo que le había pedido al club desde el primer día en el que cerramos mi incorporación. Es una jugadora a la que conozco de la temporada pasada y que tenía claro que quería tener en mi equipo. Ha sido una negociación dura pero al final podemos estar muy contentos porque vamos a tener a Desi con nosotros".

El de Desirée Zafra es el tercer fichaje del equipo xerecista para pelear la próxima temporada por el ascenso a Liga Femenina 2, objetivo que se han propuesto desde el club, que le ha dado un nuevo giro a su concepto incorporando a José Antonio Martín Peci como director deportivo y a Emiliano Massarelli como técnico del primer equipo.

En efecto, con anterioridad el club azulino firmó a la argentina con pasaporte alemán Camila Weiske, jugadora de 1.82 que se desenvuelve en los puestos de ala-pívot y pívot; y a Tania González, escolta y ala con un porcentaje del 40% desde el perímetro la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios