Fútbol

Teresa Mérida disputará con España Sub-17 la Eurocopa en Bulgaria

  • La jerezana del Cádiz CF, entre las 20 seleccionadas por Toña Is

  • España, actual campeona del Mundo, defiende también su cetro europeo

Teresa Mérida posa con la medalla de campeona del Mundo Sub-17. Teresa Mérida posa con la medalla de campeona del Mundo Sub-17.

Teresa Mérida posa con la medalla de campeona del Mundo Sub-17. / Manuel Aranda

La jerezana Teresa Mérida ha entrado en la lista definitiva de Toña Is para disputar con la selección española el Campeonato de Europa Sub-17 de fútbol femenino, categoría en la que España es actual campeona, título que va a intentar revalidar en Bulgaria.

España está encuadrada en el grupo A de la fase final junto a las selecciones de Bulgaria, Portugal y Dinamarca, equipo contra el que debutarán las internacionales el próximo 5 de mayo en la ciudad de Kavarna.

Las internacionales están citadas el lunes 29 de abril de 2019 a las 17:00 horas en la Ciudad del Fútbol, donde quedarán alojadas hasta el día 2 de mayo, día en la que la expedición española pondrá rumbo a tierras búlgaras.

Teresa Mérida ha sido titular con la selección en los últimos compromisos de España Sub-17, incluyendo la fase previa de clasificación para el Europeo. La jerezana también se proclamó campeona de Europa y del Mundo en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios