Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El Tododisca de Primera Nacional recibe al Mercantil en Pío XII

El equipo femenino de Liga Nacional del CTM Jerez juga en Almería.

El equipo femenino de Liga Nacional del CTM Jerez juga en Almería.

Los equipos del CTM Jerez encaran un fin de semana en el que sólo compiten las escuadras de las ligas nacionales, ya que las autonómicas tienen jornada descanso, con la excepción del Chematm de Liga Andalucía, que disputa un partido aplazado en su día contra el Dos Hermanas.

El equipo femenino de División de Honor también descansa esta jornada y toma el relevo el conjunto femenino de Primera Nacional, que se desplaza a la localidad almeriense de Huércal para la disputa de una nueva concentración.

Por su parte, el conjunto de Primera Nacional masculina, Tododisca Jerez, recibe en las instalaciones de Pío XII al Mercantil de Sevilla con la idea de conseguir una nueva victoria que lo aleje definitivamente de los puestos de descenso.

En Segunda Nacional masculina, el Mazda Jerez hace de anfitrión ante el Córdoba 81 TM, en un partido clave para los jerezanos, que parten con el objetivo de mantener la categoría.

Jornada corta de partidos, aunque todos se presentan muy intensos y de gran importancia por lo mucho que hay en juego de cara a cumplir los retos marcados desde el comienzo de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios