Pádel | Series Nacionales

Todopadel Jerez, al Máster Nacional

  • El equipo jerezano se clasifica como campeón de la Fase Interseries de Andalucía

El Todopadel Jerez, campeón de la Fase Interseries de Andalucía. El Todopadel Jerez, campeón de la Fase Interseries de Andalucía.

El Todopadel Jerez, campeón de la Fase Interseries de Andalucía.

El Todopadel Jerez disputará el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel, la competición más importante de España a nivel de clubes amateur, tras imponerse en la Fase Interseries de Andalucía, proclamándose campeón con tremenda autoridad. Es la quinta vez consecutiva que el equipo jerezano se clasifica para el Máster Final Nacional, lo que no es nada sencillo conseguir. El equipo de Todopadel está capitaneado por Antonio Sierra y Juan Miguel Guerra, y sus jugadores son Pablo Crespo, Luis Cervera, Jerónimo Cañas, Julio Cantalejo, Fernando Zambrano, Diego Rubio, Juan Manuel Relinque, Juan Manuel López, José Galisteo, Dioni Castillo, Diego Díez, Jorge Álvarez, Juan Moreno, Fernando Iriart y Ezequiel Peña.

La Fase Interseries de Andalucía de las Series Nacionales de Pádel se disputó el pasado sábado en las instalaciones del Vals Sport Ave María de Málaga con la participación de los ocho mejores equipos de Andalucía en Primera Categoría (denominada 'Grand Slam') masculinos y femeninos, clasificándose los dos primeros de cada categoría para el Máster Final, que se disputará en Madrid del 14 al 16 de junio.

En el cuadro masculino se cumplieron los pronósticos y el gran favorito, el Todopadel de Jerez arrasó en todas las eliminatorias, ganando en semifinales por un contundente 5-0 a Los Caballeros, equipo de Benalmádena, y en la gran final se impusieron por un contundente 5-0, y sin ceder un solo set, al equipo La Motilla de Sevilla, que había vencido (4-1) en primera ronda al Four Pádel de Granada, campeón de España la temporada pasada tras imponerse en la final por un ajustado 3-2 al Todopadel.

El equipo jerezano cuenta como patrocinadores con Club de Pádel KD, Mesón Suárez, Ecotractor del Sur, New Holland, Fito Tres, Autoescuela Harana, Carnicería Ismael y Telefurgo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios