Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín logra una trabajada victoria para conservar el liderato (2-1)

Los jugadores del Guada festejan su nueva victoria en casa.

Los jugadores del Guada festejan su nueva victoria en casa. / CD Guadalcacín

El Guadalcacín se ha impuesto al Algeciras B por 2-1 en un trabajado encuentro en el Antonio Fernández Marchán, encadena tres triunfos seguidos, suma doce puntos y continúa por segunda jornada consecutiva como líder de la Primera Andaluza Sénior de Cádiz. Los pedáneos tienen los mismos puntos que el Jerez Industrial, que se impuso en el derbi disputado en el Pedro Garrido al Xerez DFC B por 3-0, pero son primeros por la mejor diferencia de goles +9 por +7 del segundo en la tabla.

Los de David Navarro encaraban el encuentro con la moral reforzada tras la goleada de la pasada jornada al Ciudad de Cádiz (1-7), pero el filial del Algeciras no se lo iba a poner fácil. Aún así, Javi León abrió el marcador superada la media hora de juego. El gol era la recompensa al esfuerzo sobre el verde.

Pero la alegría le duró poco a los locales, ya que el combinado campogibraltareño ponía las tablas en el marcador con una diana de Denis sólo cinco minutos más tarde (37'). El partido se volvió intenso y loco, ya que el Guada, también cinco minutos después, lograba nuevamente colocarse con ventaja en el electrónico. Peña anotaba el 2-1 (42').

La segunda parte se presentaba intensa por lo ajustado del marcador. El Guadalcacín intentó ampliar la ventaja y hasta tuvo un penalti a su favor, pero el meta visitante Siles detuvo el lanzamiento y los locales tuvieron que apretar ante un incómodo adversario para quedarse con el máximo botín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios