Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín le hace un siete al Ciudad de Cádiz y es el nuevo líder (1-7)

Los futbolistas del Guada celebran la victoria y el liderato.

Los futbolistas del Guada celebran la victoria y el liderato.

El Guadalcacín es el nuevo líder de la Primera Andaluza gaditana. Los de David Navarro han goleado 1-7 al Ciudad de Cádiz y se colocan al frente de la clasificación con 9 puntos y mejor diferencia de goles que Jerez Industrial y Xerez DFC B en un 'podio' exclusivamente jerezano.

El equipo azulón afrontaba el choque tras ganar el derbi al Xerez DFC B y conocer a mitad de semana que el Comité de Competición le daba los 3 puntos del partido ante el Cádiz Balón por alineación indebida de los cadistas. Se presentaba el Guada con 6 puntos en la capital para medirse a un Ciudad de Cádiz que la pasada semana sorprendió ganando al Bazán en Sacramento.

Requena abrió el marcador a los 3 minutos de partido para el equipo local, pero el Guada no se hundió a los 11 minutos establecía la igualada por medio de Mario y antes del descanso Peña aprovechaba un penalti -que le costó la roja directa al local De la Cruz- para poner por delante a los suyos.

Con uno más y el marcador a favor, el Guada supo esperar su momento y Dani Castro anotaba el 1-3 que ya ponía el partido muy de cara para los de David Navarro. Era cuestión de saber esperar y de tiempo, los goles fueron cayendo, Alberto hacía el 1-4 y la goleada se convirtió en aplastante con un hat-trick de Vilo, quien en apenas 11 minutos hacía el quinto, sexto y séptimo para los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios