Fútbol | División de Honor

Trabajado y merecido empate del Jerez Industrial ante el Peña Rociera (0-0)

  • Los blanquiazules, muy ordenados y serios atrás, no dan concesiones y encadenan cuatro jornadas sin perder y sin encajar goles

Javi Rivas, técnico industrialista, sigue el juego en un partido en el Pedro Garrido.

Javi Rivas, técnico industrialista, sigue el juego en un partido en el Pedro Garrido. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial ha sumado un importante punto ante la Peña Rociera (0-0), que era quinto en la tabla, en un partido competido e intenso y marcado por las reducidas dimensiones del Adame Bruña, que impidió en todo momento a los blanquiazules generar juego.

Los blanquiazules encadenan ya cuatro jornadas sin perder y sin encajar goles, con dos victorias -Egabrense y Chiclana- y dos igualadas, la de la pasada jornada frente al Arcos en el Pedro Garrido y la de este sábado. Poco a poco, van remontando el vuelo y alejándose de la zona más comprometida de la tabla.

Javi Rivas apostó por un once de salida integrado por Zarzuela, Moi, Juli Pendín, López, Joselito, Juanjo, Parra, Mateos, Caballero, Juanan y Juanjo Ruiz.

La primera parte fue equilibrada y el descanso llegó con tablas en el marcador. Los locales intentaron poner en aprietos a Zarzuela a base de mucho juego directo, especialmente por la banda izquierda, y en acciones a balón parado, mientras que los industrialistas, bien plantados y firmes atrás, no dieron concesiones y buscaron a la contra adelantarse en el marcador.

El segundo acto arrancó con la misma tónica, los nazarenos empujando y los jerezanos sin dar facilidades y sin renunciar a nada, ya que dispusieron de un par de acciones para haber sorprendido al rival. Las más claras, un remate de cabeza de Pendín en un saque de esquina que se marchó alto y una acción personal de Juanjo que sacó el portero

Superada la hora de partido, el entrenador industialista comenzó a mover el banquillo. Realizó un doble cambio. Entraron David Fernández y Víctor en lugar de Moi y Mateo. A ellos se unió Carlos Calvo en la recta final en lugar del capitán Caballero. Al final, tablas y punto trabajado y merecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios