El Jerez Industrial ha sumado un importante punto ante la Peña Rociera (0-0), que era quinto en la tabla, en un partido competido e intenso y marcado por las reducidas dimensiones del Adame Bruña, que impidió en todo momento a los blanquiazules generar juego.
Los blanquiazules encadenan ya cuatro jornadas sin perder y sin encajar goles, con dos victorias -Egabrense y Chiclana- y dos igualadas, la de la pasada jornada frente al Arcos en el Pedro Garrido y la de este sábado. Poco a poco, van remontando el vuelo y alejándose de la zona más comprometida de la tabla.
Javi Rivas apostó por un once de salida integrado por Zarzuela, Moi, Juli Pendín, López, Joselito, Juanjo, Parra, Mateos, Caballero, Juanan y Juanjo Ruiz.
La primera parte fue equilibrada y el descanso llegó con tablas en el marcador. Los locales intentaron poner en aprietos a Zarzuela a base de mucho juego directo, especialmente por la banda izquierda, y en acciones a balón parado, mientras que los industrialistas, bien plantados y firmes atrás, no dieron concesiones y buscaron a la contra adelantarse en el marcador.
El segundo acto arrancó con la misma tónica, los nazarenos empujando y los jerezanos sin dar facilidades y sin renunciar a nada, ya que dispusieron de un par de acciones para haber sorprendido al rival. Las más claras, un remate de cabeza de Pendín en un saque de esquina que se marchó alto y una acción personal de Juanjo que sacó el portero
Superada la hora de partido, el entrenador industialista comenzó a mover el banquillo. Realizó un doble cambio. Entraron David Fernández y Víctor en lugar de Moi y Mateo. A ellos se unió Carlos Calvo en la recta final en lugar del capitán Caballero. Al final, tablas y punto trabajado y merecido.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios