Deportes

Trashorras, sensible baja del Celta ante el Alcorcón

El Celta recibe al Alcorcón en Balaídos con la importante baja del centrocampista Roberto Trashorras, que no podrá jugar contra los madrileños tras ser expulsado la semana pasada en Huesca.

Una ausencia que obligará al entrenador Paco Herrera a retocar el once que viene jugando en las últimas semanas. En principio todo parece indicar que Joan Tomás realizará las funciones de enganche.

Un nuevo triunfo ante el Alcorcón, el sexto consecutivo, dejaría al Celta a solo una victoria de igualar la histórica serie de siete triunfos seguidos que el conjunto vigués logró dos veces, en la temporada 1981-82 y en la 2004-05.

El Alcorcón viaja a Vigo con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa y seguir sumando puntos para asentarse en la mitad de la tabla, aunque para ello tendrá las bajas del lesionado Sergio Mora y el sancionado Ángel Sánchez.

Las dos únicas ausencias del equipo madrileño serán las del centrocampista Sergio Mora, con una rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo, y el lateral Ángel Sánchez, expulsado en el último partido.

Alineaciones probables

Celta: Falcón, Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Alex López, Joan Tomás o Michu, De Lucas y David Rodríguez.

Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Javi Hernández, Rueda, Bermúdez, Fernando Sales, Rubén Sanz, Samuel, Jeremy, David Sanz y Quini.

Árbitro: Sagües Oscoz (C. Guipuzcoano).

Estadio y hora: Balaidos (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios