Kárate

Tres integrantes del Dakentai Jerez, al Campeonato de España de Veteranos con Andalucía

Noelia Fernández, Margarita Serna y Sergio Pérez, al Campeonato de España de Veteranos.

Noelia Fernández, Margarita Serna y Sergio Pérez, al Campeonato de España de Veteranos.

La localidad malagueña de Riogordo acogió el II Seminario de Kárate Do Tradicional organizado por la Federación y posteriormente se celebró la preselección regional para formar el equipo que representará a la selección andaluza en el Campeonato de España de veteranos.

Los karatecas del Dakentai Jerez Margarita Serna, Noelia Fernández y Sergio Pérez Salazar tomaron parte en ambas pruebas y se han ganado el puesto en el Nacional después de firmar un oro en katas, una plata en la misma modalidad y un bronce en kumite respectivamente.

La Federación contactaba hace unos días con los tres integrantes del club jerezano para anunciarles que forman parte del combinado andaluz que estará este fin de semana (20 y 21 de mayo) en el Campeonato de España de Veteranos que se disputa en Baeza.

Sergio Pérez, a su vez director del Club Dakentai y profesor de la Escuela Municipal de Kárate, está "muy orgulloso de que dos alumnos del grupo de adultos formen parte de nuevo en la Selección de Veteranos. Un logro un año más haber formado a alumnos que formarán parte de esta expedición. La finalidad es disfrutar del evento, evolucionar y hacer crecer el grupo para próximos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios