Fútbol

Tres jerezanos, subcampeones de LaLiga Promises en Abu Dabi

  • Diego Domínguez, Alejandro López y Jesús Alcón pertenecen al infantil B del Sevilla

  • Los nervionenses cayeron en la final con el Real Madrid tras eliminar al Barça y al Atlético

Tres jerezanos han participado días atrás con el Infantil B del Sevilla FC en el Torneo LaLiga Promises que se ha disputado en Abu Dabi y en el que el cuadro sevillista acabó subcampeón tras perder la final con el Real Madrid.

Se trata de los porteros Diego Domínguez y Alejando López y Jesús Alcón. Los tres jugadores jerezanos han tenido una activa participación en el torneo disputado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En la primera fase, el Sevilla venció 3-0 al Baniyas (equipo que ejercía de anfitrión) y 2-0 al Inter de Milán, mientras que perdía contra el Atlético de Madrid (3-1). Clasificados para las eliminatorias, los blancos empataban 1-1 contra el Barcelona en cuartos de final, pasando a la semifinal en los penaltis. La siguiente víctima fue el Atlético de Madrid, con el que habían perdido en la fase de grupos, ganando 1-0.

En la final esperaba el Real Madrid. Los sevillistas se colocaron con un 2-0 que presagiaba un triunfo, pero emergió la figura de José Reyes, hijo del malogrado José Antonio Reyes, autor de cuatro goles. Al final, 5-3 para el Real Madrid.

La experiencia para los chavales ha sido espectacular, ya que además de participar en un torneo internacional, pudieron conocer al exseleccionador nacional Vicente del Bosque, y también acudieron al set de Onda Cero con José Ramón de la Morena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios