TENIS DE MESA l Segunda Nacional

Triunfo y liderato para el CTM Jerez en Málaga

  • Buen debut de Pablo Moreno y protagonismo para José Manuel Martínez con 3 victorias

El Club Tenis Mesa Jerez consiguió un doble éxito en su desplazamiento de este pasado fin de semana a Málaga. Por una parte cosechó una contundente victoria por 4-1 ante el Club Deportivo Cártama TM, y por otra también se trajo el liderato para casa ya que aunque empata a puntos con los malagueños, el gol-average particular es favorable a los jerezanos.

Para esta victoria fue pieza clave su jugador-entrenador José Manuel Martínez, que consiguió ganar sus dos partidos individuales y el de dobles junto a Pablo Moreno, el fichaje granadino que cumplió con creces en su debut con el CTM Jerez.

El desarrollo completo del partido se produjo de la siguiente manera: En el primer enfrentamiento, Pablo Moreno se impuso a Mario Hidalgo por 0-3, logrando el primer punto para los jerezanos. A renglón seguido se enfrentaron Miguel Ángel Tortosa y José Manuel Martínez, con triunfo para este último por 2-3.

El primer punto para los malagueños lo anotó Miguel Ángel Vargas al derrotar a Juan Antonio Martín por 3-0, partido al que siguió el de dobles, que le dio un nuevo punto al CTM Jerez con José Manuel Martínez y Pablo Moreno como protagonistas por parte de la escuadra jerezana.

Con la victoria en el bolsillo, José Manuel Martínez cerró la tanda de enfrentamientos con el partido ante Mario Hidalgo, al que derrotó por 0-3, estableciendo así el definitivo 1-4 para los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios