Ucrania mete en un serio lío a Francia
Ucrania dio un paso al frente hacia el próximo Mundial a costa de Francia, carente de personalidad y de solvencia que necesita una noche mágica y un cambio radical en París para reengancharse a tiempo a Brasil 2014. El conjunto de Didier Deschamps, que de nuevo apostó por Giroud en lugar de Benzema, al que recurrió en el tramo final con todo cuesta arriba, acentuó la inestabilidad que mostró en la fase de clasificación.
Ahora, en manos de la repesca, con escaso margen de error, no cambió su aspecto. Mostró un dominio ficticio, amparado en la inspiración de Ribery, presa del entramado defensivo del cuadro ucraniano, y del acierto de Giroud.
El 1-0 a la hora de juego desató la euforia en Kiev gracias a una triangulación dentro del área que llevó el balón a Edmar y que finalizó el delantero del Dnipro de Juande Ramos Roman Zozulya. Francia enloqueció y lo fió todo a Ribery, pero Ucrania, en una de sus escasas acciones ofensivas en esa fase, provocó un penalti cometido por Koscielny, que acabó expulsado, y que transformó Yarmolenko.
También te puede interesar
Lo último