Fútbol

Una renovación y tres bajas en el Jerez Industrial

Fali Calvo no continúa en el Jerez Industrial.

Fali Calvo no continúa en el Jerez Industrial.

El Jerez Industrial se está dando prisa en la planificación de la próxima temporada. Alberto Orellana, director deportivo en ciernes del club blanquiazul, arrancó el trabajo con la contratación del técnico confiando en Bruno Herrero, entrenador la pasada campaña del Xerez DFC, al que condujo a la meta de la permanencia en Primera Andaluza.

Tras este primer paso dado, el club de la copa y la venencia sigue adelante con el programa y ha comenzado el capítulo destinado a las renovaciones y bajas de la plantilla de la pasada temporada. En primera instancia, el Jerez Industrial ha renovado al jerezano Berruti, guardameta titular la pasada campaña en las filas blanquiazules tras la tempanera marcha de Lebrón al CD El Torno. Jesús Berruti Muñoz fue titular en 18 de las 30 jornadas ligueras y suplente en 10 ocasiones.

Por contra, el club industrialista ha dado a conocer tres bajas para la campaña 23/24, una en la portería, ya que Pablo Abuín no sigue en la entidad tras llegar al equipo en el tramo final liguero, aunque tan sólo jugó tres encuentros.

Igualmente, no van a continuar en el club el defensa Fran Utrera y el centrocampista Fali Calvo. El primero fue titular en 15 encuentros y suplente en otros 4, perdiéndose el resto de la temporada. Por su parte, el mediocentro sí fue titular indiscutible, primero con Alberto Vázquez y luego con Manolo Holgado. Sólo se perdió un partido por sanción y fue titular en 28 jornadas y tan sólo 1 suplencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios