El Valencia rota en el debut de Caparrós

El nuevo técnico mallorquinista tiene la baja del sancionado Emilio Nsue

Efe /Palma/Valencia

15 de octubre 2011 - 05:02

El Mallorca recibe en el Iberostar al Valencia con la gran novedad del debut en el banquillo de Joaquín Caparrós, sustituto del danés Michael Laudrup.

Caparrós ya manda en el Mallorca y en los últimos días, aprovechando la interrupción de la Liga, ha dirigido sesiones de entrenamiento muy exigentes, similares a la dureza de una pretemporada, según la han definido algunos jugadores. El extécnico del Sevilla no podrá contar con Nsue, sancionado, y en su lugar podría jugar el francés Michael Pereira.

En el Valencia, las rotaciones volverán a protagonizar la alineación de Unai Emery y no estarán Maduro, Tino Costa y Ever Banega. Además, el técnico ha realizado dos descartes técnicos, al dejar fuera a Miguel y Ricardo Costa.

ALINEACIONES PROBABLES

Mallorca: Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas, Pereira, Martí, Pina, Castro, Alfaro y Hemed.

Valencia: Guaita, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Pablo, Albelda, Parejo, Piatti, Canales y Soldado.

Árbitro: Paradas Romero (C. Andaluz).

Estadio y hora: Iberostar (18:00).

stats