Deportes

Valenzuela presenta a la nueva directiva del Arcos

  • El delegado de Deportes de la ciudad, Raúl Lozano, acudió al acto celebrado en el hotel Peña de Arcos

La nueva junta directiva del Arcos Club de Fútbol se presentó en sociedad el pasado miércoles noche en el hotel Peña de Arcos presidida por Francisco Valenzuela Hidalgo. El nuevo dirigente estará acompañado en la dirección del club por su hijo, Francisco Valenzuela Iglesias (vicepresidente primero); su nieto, Francisco Valenzuela Fernández (vicepresidente segundo); Fernando García Navarro (relaciones institucionales); Antonio Gallardo Tenorio (director deportivo); Sebastián Gómez Sánchez (adjunto a la dirección deportiva); Marcos Gómez Bazán (adjunto a la dirección deportiva); José Manuel López García (adjunto a la dirección deportiva); Diego Fernández Vélez (delegado de equipo); Salvador Racero García (secretario); María José Roldán Gutiérrez (tesorera); Juan Asencio Villalba (cartelería); Juan Manuel Asencio Navas (diseño gráfico y sonido); Juan Antonio Ruiz Hernández, Francisco Javier Rojas Jaén y Ramón Gamaza Lozano (logística y material); y José Antonio Apresa Osorio, Juan José Perdigones y Fernando Jiménez 'Naíto' (colaboradores en distintas parcelas). El acto fue presentado por el encargado de las relaciones con los medios de comunicación, Manuel Galvín, periodista de Arcos Información y Ondaluz Sierra, que hizo una pequeña semblanza de cada uno de los componentes que integrarán el nuevo equipo de trabajo del Arcos.

El presidente del club, Francisco Valenzuela Hidalgo, agradeció la asistencia a los presentes en el salón de actos y "a la anterior junta directiva por lo bien que lo ha hecho y lo bien clasificado que ha dejado al equipo". Cuando fue preguntado por los motivos que le llevaron a presentarse a la presidencia dijo que "se acababa el plazo de presentación de candidaturas y nadie daba el paso al frente, por lo que tomé esa decisión porque no quería que se perdiera el club", a lo que respondieron los allí presentes con una cerrada ovación, cerrándose el acto con el deseo de conseguir los mejores objetivos para la nueva temporada 2016-17.

Destacan en las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo la de los exjugadores del club José Manuel López y de Sebastián Gómez 'Sebas', además de Marcos Gómez, que la pasada temporada perteneció al 'staff' técnico del Arcos y que ahora asesorará al director deportivo, Antonio Gallardo, que podrá contar con un trío de lujo compuesto de exjugadores del club para la tarea de diseñar la plantilla. Al acto asistió el delegado de Deportes, Raúl Lozano, que mostró su satisfacción por que el Arcos C.F. continúe su trayectoria en una categoría nacional y expresó su predisposición a colaborar sin condiciones con la nueva directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios