Fútbol | División de Honor

Víctor, otro refuerzo para el Guadalcacín

  • El lateral ha militado durante las últimas temporadas en el Recreativo Portuense

Víctor Caturla, junto a Manuel Piñero, presidente del Guadalcacín.

Víctor Caturla, junto a Manuel Piñero, presidente del Guadalcacín.

El Guadalcacín, que ha comenzado la Liga bastante fuerte y se ha colocado tercero con seis puntos, a uno del líder el Atéletico Onubense, sigue reforzando su plantilla. En esta oportunidad, se ha hecho con los servicios del central Víctor Caturla Torres (Jávea, 14/8/1988), procedente del Recreativo Portuense, club en el que ha permanencido durante las últimas temporadas.

El Guadalcacín, que suma dos victorias -UP Viso por alineación indebida de dos jugadores y Cartaya-, a través de sus redes sociales, ha dado la bienvenida a su nuevo futbolista y le desea "mucha suerte y éxitos en nuestro club".

El central ya está a las órdenes de Diego Galiano y totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió a principios de la pasada temporada hace ahora un año. El 9 de septiembre del año pasado, cuando corría el minuto 60 de juego en el Municipal de Alcalá del Valle, sufrió una fractura de peroné y esguince en grado 2 interno y externo de la articulación del tobillo de su pierna izquierda, problemas que le tuvieron apartado de los terrenos de juego hasta febrero.

El experto futbolista de Jávea aterriza en su nuevo club con ganas y bastante ilusionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios