Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Victoria de autoridad del Jerez Industrial ante el San Fernando B

Los jugadores del Jerez Industrial, felices tras ganar al San Fernando B.

Los jugadores del Jerez Industrial, felices tras ganar al San Fernando B.

El Jerez Industrial se ha impuesto por cero a dos al San Fernando Isleño, tercer clasificado hasta este domingo, en el Fernando Quiñones de Chiclana y aunque lejos se mantiene en la pelea por alcanzar la cuarta plaza, que ahora tiene a ocho puntos a falta de diez jornadas. 

Los industrialistas mostraron claramente sus intenciones a las primeras de cambio y apenas habían transcurrido unos segundos cuando Félix tenía la primera ocasión para los jerezanos, marchándose su disparo fuera por poco. Fue el aviso de lo que iba a ocurrir pocos minutos después, ya que en la segunda llegada los blanquiazules hacían el 0-1. Javi Aranda no faltaba a su cita con el gol, aprovechando un rechace del meta isleño tras un disparo de Dani Herrera.

Con el marcador a favor, el cuadro de Manolo Holgado quiso más y Lolo Huertos estuvo a punto de hacer el segundo, pero su disparo desde la frontal se estrellaba en el larguero. Dani Herrera tuvo dos claras para pon er tierra de por medio en los mejores minutos de los visitantes. En la primera, el meta enviaba a córner su disparo y en la siguiente, tras una peinada de Aranda, lanzaba fuera.

El San Fernando se estiró en los minutos finales y casi empata de córner directo, pegando el balón en el travesaño y antes del descanso, los locales perdonaban en una contra que fallaban ante Berruti.

En la segunda mitad, el San Fernando jugó con el -fuerte- viento a favor y Berruti tenía que intervenir en un par de ocasiones para desbaratar el peligro. Pero el Industrial llegaba también fácil a la meta isleña y Dani Herrera hacía trabajar de nuevo al portero local. Poco después, Mateos hacía la pared con Félix y disparaba fuera y el exjugador isleño Lolo Huertos ponía el 0-2 que daba tranquilidad a los jerezanos.

En los minutos finales, el San Fernando B apretó en busca del gol que le metiera de nuevo en el partido, pero los jerezanos se defendieron con mucho orden y sumaban tres puntos importantísimos para seguir soñando.

Siete del Guada

El Guadalcacín se ha repuesto de la durísima derrota que sufrió la pasada jornada contra el Xerez DFC B (7-4) devolviendo la goleada al Villamartín, que ha pagado los platos rotos y ha recibido otros tantos goles de un cuadro guadalcacileño que toma aire en su delicada situación.

Ante un Villamartín hundido en la tabla y virtualmente descendido, el Guada ya ganaba 0-3 a la media hora, los tres obra de Álex Benítez. Los jerezanos alcanzaban la ‘manita’ al descanso y en la segunda mitad, tres tantos más, dos del Guada y uno, el del honor, del cuadro serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios