Tenis de Mesa

Joao Vieira le da la permanencia al CTM Jerez de Primera Nacional

El CTM Jerez de Primera Nacional ha salvado la categoría.

El CTM Jerez de Primera Nacional ha salvado la categoría.

Joao Vieira, que lleva una espectacular temporada en las filas del CTM Jerez, fue la estrella del partido que el equipo jerezano afronto contra el Labradores y que le ha dado la permanencia en Primera Nacional. Dos victorias a nivel individual del portugués más otra en el dobles final certificaron el triunfo (4-3) ante los sevillanos.

En los equipos de Segunda Nacional masculina, sendas derrotas aunque con buenas sensaciones. El Mazda Jerez cedió por 4-3 en Ayamonte con dos puntos de un extraordinario José Manuel Martínez, que se ha asentado como líder del equipo; y un punto de Fran Flor. Álvaro Navarro sigue acumulando experiencia en ligas nacionales y subiendo su nivel de juego.

Por su lado, el CTM Jerez cayó 4-2 frente al Coria TM con un punto de Félix Rosado y otro de Juan Carlos Boutelier y donde el alevín Jaime Collado sumó partidos.

También hay que destacar el segundo puesto obtenido por la palista del club Abril González en los Campeonato de España Universitarios con una grandísima actuación cediendo solo en la final. González está cuajando una gran temporada y tiene puesta ya sus miras en los Campeonatos de España que se disputarán a finales del próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios