Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B arranca un punto en su visita al Rayo Sanluqueño (0-0)

Los capitanes de Rayo y Xerez DFC B posan con el trío arbitral

Los capitanes de Rayo y Xerez DFC B posan con el trío arbitral / Rayo Sanluqueño

Rayo Sanluqueño y Xerez DFC B se han visto las caras en El Picacho en un partido marcado por las urgencias. Ambas escuadras atraviesan un mal momento, se encuentran en descenso y los puntos eran vitales. Al final, empate a cero y una unidad para cada equipo que les sirve de poco, salvo para ganar algo de confianza. El Rayo es 15º con 11 puntos y el filial, 14º con 12.

Los locales encaraban la cita reforzados tras vencer al Trebujena (3-1) y los azulinos después de un revés en La Granja frente al Cádiz Balón (0-3), pero con el concurso de jugadores que habitualmente están con la primera plantilla y esta semana estaban liberados al haberse adelantado la jornada en Tercera RFEF por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA. Galafate, Mati Laínez y Juan Chaves salían de inicio.

El juego directo -el campo tampoco permite florituras- marcó una primera parte igualada, en la que Dennis se lució para desviar a saque de esquina un buen remate de cabeza de Lolo Vidal en la ocasión más clara para los anfitriones. 

En el segundo acto se repitió el guión, tanto sanluqueños como xerecistas lo intentaron, pero no estuvieron acertados de cara al gol. La opción más clara de este segundo tiempo también fue para los rayistas. Lolo falló un penalti en el minuto 78'. Esa acción minó un tanto al conjunto blanquiazul y el Xerez DFC B se defendió con orden y buscó las contras, pero no pudo resolver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios