Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B corta su racha de derrotas con un doblete de Pablo López (2-2)

El Xerez DFC B ha cortado su racha de cuatro derrotas seguidas con su punto ante el San Roque.

El Xerez DFC B ha cortado su racha de cuatro derrotas seguidas con su punto ante el San Roque. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B se toma un respiro. El filial azulino ha roto su racha de cuatro derrotas consecutivas tras empatar a dos este domingo en el Manolo Mesa frente al San Roque. Los xerecistas siguen sin vencer, suman siete jornadas sin sumar de tres, pero han cortado la dinámica negativa y tienen once puntos en su casillero. Pablo López ha sido el autor de las dos dianas de la escuadra de Pérez Orellana.

El San Roque se adelantó en el marcador a los nueve minutos con una diana de Alejandro González, pero el filial, que esta jornada pudo contar con el extremo Mati Laínez, un habitual en el primer equipo desde hace casi dos meses, respondió rápido. En el 16' Pablo López puso la igualada y antes de la media hora (26') el azulino firmó su doblete para voltear el resultado. (1-2).

El equipo xerecista lograba de esta manera lo más difícil, darle la vuelta al marcador en pocos minutos. Los dos tantos dieron confianza a un cuadro azulino que se agarró al verde y logró llegar al descanso con ventaja.

Tras el descanso, el Xerez DFC B aguantaba el tipo en el Malo Mesa y buscaba hacer daño para ampliar la ventaja, pero el San Roque empataba a la hora de partido, esta  vez con un gol de Alexis Jiménez. A partir de ahí, por mucho que lo intentaron unos y otros, ya el resultado no se iba a mover.

El Xerez DFC B tiene el próximo domingo, a la una de la tarde, un duro test en La Granja ante el Cádiz Balón, que se codea con el Jerez Industrial en los puestos altos de la clasificación. Interesante duelo de filiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios