Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, a poner distancia con el Carmonense

  • Los sevillanos acuden a la cita en el Ruiz-Mateos empatados a puntos con los de Gálvez

  • El técnico no puede contar con Samu, Adri, Toto y Paquito y es duda Moi

Toto se resintió el martes de su lesión y es baja contra el Carmonense. Toto se resintió el martes de su lesión y es baja contra el Carmonense.

Toto se resintió el martes de su lesión y es baja contra el Carmonense. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto recibe este domingo a las 12:30 en el Ruiz-Mateos al Carmonense Tragusa en la vigésimo cuarta jornada del campeonato, rival ante el que los azulinos intentarán conseguir una victoria que se está resistiendo en las últimas jornadas.

Dirigidos por Daniel Quintana, el conjunto carmonense visita Jerez con 26 puntos y empatados con los de Juan Carlos Gálvez, en una buena temporada en la que nunca han estado en zona de descenso, con un grupo muy cohesionado, sólidos atrás y peligrosos por su velocidad en ataque, sobretodo en transiciones, y con Pino como jugador destacado.

El equipo xerecista contará con las bajas de Adri Gaona, Samu, Toto, Paquito y con la duda de Moi tras el fuerte esguince que sufrió en la anterior jornada y que está a la espera de una prueba antes del partido. La plantilla se encuentra unida y con confianza y espera poder ofrecer una victoria a su afición con la que romper la mala racha de resultados cosechados.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian C, Cristian, Jaime, Moi, Ortiz, Alberto y Germán.

Con respecto al partido, Juan Carlos Gálvez señala que el Carmonense "es un recién ascendido y fue el primero que nos ganó en la primera vuelta, está haciendo una buena temporada, su objetivo era no descender y estamos empatados a puntos, por lo que es un buen partido para intentar dejarles atrás".

El equipo xerecista está pasando por una mala racha de resultados y las numerosas bajas están teniendo mucho que ver. En Coín, al técnico le gustó su equipo porque "competimos". Gálvez señala que "estamos en una buena línea de trabajo y lo que nos falta es coger una buena dinámica, creo que es lo que nos está faltando en esta segunda vuelta".

A falta de siete jornadas, el Xerez DFC Toyota Nimauto apuesta por acabar lo más arriba posible y mira la quinta y la sexta plaza. "Si somos capaces de encadenar cuatro o cinco victorias podríamos alcanzar la quinta o sexta plaza, siempre hay que buscar lo máximo y no nos vamos a relajar".

Tras el partido con el Carmonense, el sábado hay que visitar al Cádiz en un derbi "bonito" y posteriormente quedarán tres partidos en casa, Alcalá, Victoria Kent y Constitución, y las salidas a casa de los dos primeros, Ceuta y El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios