Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fúitbol Sala | Segunda División B

Esfuerzo sin recompensa del Xerez DFC Toyota Nimauto en Melilla (5-4)

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez roza el premio tras reaccionar al 5-1 con el que se llegó al descanso

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en su visita al Melistar.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en su visita al Melistar. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado por 5-4 en Melilla en un partido en el que acusó una primera parte con muchas pérdidas que le condenaron y que le costaron cinco goles en contra, pese a empezar adelantándose en el marcador con un gol de Paquito. En la segunda parte, el partido cambió de guion por completo y el dominio y la superioridad xerecista se tradujo en tres goles más, aunque los palos y la falta de acierto impidieron que los azulinos lograran llevarse un resultado positivo de su visita al Melistar en la ciudad autónoma en partido de la 21ª jornada.

El partido se puso pronto de cara para los de Juan Carlos Gálvez gracias a un gol en una jugada de estrategia de Paquito a los tres minutos. Pese al 0-1, el equipo local empataba por medio de Yousef en el minuto 6 para continuar la remontada con goles de Avellaneda (13'), Nessi (16'), Kiko (18') y de nuevo Avellaneda (19'), sellando el 5-1 con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso en una primera mitad donde al equipo xerecista le condenaron las continuas pérdidas, sobre todo en la salida de balón.

La segunda parte fue otra historia, el Xerez DFC Toyota Nimauto reaccionó y tiró de orgullo, sin dar en ningún momento el partido por perdido pese a la diferencia de goles. El cuadro xerecista acortó distancias por medio de Paquito, que hizo el segundo gol azulino en el 25', y posteriormente el debutante Ortiz en el 33' puso el 5-3.

El conjunto jerezano se volcó en campo contrario encerrando al equipo local, al que no dejaba salir, y continuó el asedio aunque la mala suerte privó al equipo de Juan Carlos Gálvez de seguir acercándose en el marcador a los anfitriones, enviando tres balones a los palos y fallando dos dobles penaltis que Partida y Moi no consiguieron materializar. A falta de dos minutos el propio Moi consiguió el 5-4 definitivo, poniendo al conjunto melillense en serios apuros y el Xerez Toyota Nimauto estuvo a punto de lograr el empate en dos claras oportunidades que desbarató la zaga melillense.

A pesar de la derrota, la imagen mostrada por el equipo en la segunda parte dejó buenas sensaciones en el equipo xerecista, que recibe el próximo sábado en el Ruiz-Mateos (18:30 horas) al Bujalance, colista de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios