Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, a quitarse la espina de las últimas jornadas frente al colista

  • Juan Carlos Gálvez se fija como objetivo ganar los cinco partidos que quedan en casa

  • El Bujalance sólo ha ganado un encuentro esta temporada

Toto se pierde el partido contra el Bujalance.

Toto se pierde el partido contra el Bujalance. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado (18:30 horas) una nueva jornada de liga, la vigesimosegunda del campeonato en el Grupo 5 de la Segunda División B. Los xerecistas buscarán resarcirse de las últimas derrotas y sumar tres nuevos puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla clasificatoria. 

El rival de esta semana es el Bujalance, último clasificado de la competición pero que, según Juan Carlos Gálvez "viendo el juego que propone y ofrece, es un equipo que podría tener más puntos. El equipo de Fermín compite en todos los encuentros y la dinámica de toda la temporada ha hecho que muchos partidos que podían haber sumado se les han escapado en los últimos minutos. Ya pudimos comprobar en la primera vuelta que luchan los 40 minutos y son peligrosos si les dejas desarrollar su juego. No va a ser un partido fácil, tendremos que luchar mucho para conseguir los tres puntos", resalta el técnico.Los azulinos ya superaron en la primera vuelta a los cordobeses.

El último tropiezo en Melilla hizo que los azulinos se marcharan con un sabor agridulce después de quedarse a un solo gol de sacar un resultado positivo. "De esa derrota debemos sacar muchas conclusiones, entre ellas qué no debemos hacer y cuál es el estilo de juego que mejor nos va", advierte Gálvez.

El técnico xerecista destaca también la importancia del partido. "Uno de nuestros objetivos es sacar los 15 puntos que nos restan en casa con nuestra afición y como tal lo hemos preparado. Espero ver al equipo con las sensaciones de la segunda parte de Melilla, luchando, sufriendo, buscando siempre el gol y con actitud en defensa. Espero que lo trabajado esta semana sirva para ver nuestra mejor versión y dar una alegría a nuestros aficionados en forma de victoria".La convocatoria para el partido esta formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Adri Gaona, Partida, Ortiz, Cristian, Samuel, Moi, Christian y Jaime. Son bajas Toto y Samu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios