Fútbol Sala | Segunda División

El Xerez DFC Toyota Nimauto cae goleado frente al Nazareno DH (8-3)

  • El VI Trofeo Joaquín García alevín, juvenil y senior ante el UD Alchoyano se disputa este viernes en el polideportivo Ruiz-Mateos

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó frente al Nazareno por 8-3 en su cuarto amistoso de pretemporada.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó frente al Nazareno por 8-3 en su cuarto amistoso de pretemporada. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto no tuvo suerte en su cuarto partido amistoso de pretemporada y cayó 8-3 frente al equipo sevillano del Nazareno DH FS. Nada más comenzar el encuentro, comenzó a notarse la superioridad rival, ya que a los tres minutos los nazarenos lograron ponerse por delante en el marcador con una ventaja de dos goles.

El tercero tampoco tardó en llegar y la respuesta xerecista comenzó a producirse superado el ecuador del primer tiempo. Gracias a los tantos conseguidos por Bryan y Nene, los azulinos de Ricardo Villaça se acercaron en el marcador al borde del descanso y se marcharon a vestuarios perdiendo por la mínima (3-2).

La segunda parte fue determinante para los de Dos Hermanas, que fueron capaces de firmar cinco tantos en los últimos 20 minutos del choque. El equipo azulino tuvo la única respuesta del gol anotado por Jaime Ramos en el minuto 34.

Por otro lado, resaltar que el XDFC Toyota celebra este viernes en el Ruiz-Mateos el VI Trofeo Joaquín García en categoría juvenil, a las cinco; alevín, a las seis; y senior, a partir de las siete, frente al UD Alchoyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios